...
  • ¡En oferta!
  • -40%
GUERLAIN ABEILLE ROYALE EYE CREAM 15ML - 1
GUERLAIN

GUERLAIN ABEILLE ROYALE EYE CREAM 15ML

S/77245
Últimas unidades en stock
79,86 € 133,10 € -40%
Impuestos incluidos
La crema para ojos Guerlain Abeille Royale es un tratamiento de lujo que ayuda a reducir las arrugas, las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. Con una fórmula rica en miel de abeja y jalea real, esta crema hidrata profundamente la piel y la protege de los signos del envejecimiento. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y radiante. ¡Consigue una mirada más joven y luminosa con Guerlain Abeille Royale Eye Cream! ¡No esperes más para probarla!

 
La crema para ojos Guerlain Abeille Royale es un tratamiento de lujo diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la delicada piel alrededor de los ojos. Esta crema está formulada con una combinación de ingredientes activos de alta calidad, incluyendo miel de abeja negra de la isla de Ouessant y jalea real, que trabajan juntos para hidratar, suavizar y reafirmar la piel.

La miel de abeja negra de la isla de Ouessant es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que la convierte en un ingrediente ideal para combatir los signos del envejecimiento. La jalea real, por su parte, es rica en nutrientes y vitaminas que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Además, la crema para ojos Guerlain Abeille Royale también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. También contiene extracto de algas marinas, que ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos.

Esta crema para ojos es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Con el uso regular, la piel alrededor de los ojos se verá más suave, firme y radiante. La crema para ojos Guerlain Abeille Royale es una inversión en la salud y belleza de la piel, y es una excelente opción para aquellos que buscan un tratamiento de lujo para combatir los signos del envejecimiento en la zona de los ojos.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.