...
MAVALA DOUBLE LASH EYE CARE TRATAMIENTO 10ML - 1
MAVALA DOUBLE LASH EYE CARE TRATAMIENTO 10ML - 2
  • -20%
MAVALA DOUBLE LASH EYE CARE TRATAMIENTO 10ML - 1
MAVALA DOUBLE LASH EYE CARE TRATAMIENTO 10ML - 2
MAVALA

MAVALA DOUBLE LASH EYE CARE TRATAMIENTO 10ML

S/73462
21,20 € 26,50 € -20%
Impuestos incluidos
Consigue unas pestañas más largas y fuertes con el tratamiento Mavala Double Lash Eye Care. Este producto de 10ml es perfecto para cuidar tus pestañas y conseguir un aspecto más voluminoso y saludable. Su fórmula única y natural nutre y fortalece las pestañas desde la raíz, evitando su caída y estimulando su crecimiento. ¡No esperes más para lucir unas pestañas de ensueño! Atrévete a probar Mavala Double Lash Eye Care y sorprende a todos con tu mirada. ¡Compra ahora y presume de pestañas espectaculares!

 
Mavala Double Lash Eye Care Tratamiento es un producto innovador diseñado para mejorar la apariencia de las pestañas y las cejas. Este tratamiento está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a fortalecer, nutrir y proteger las pestañas y las cejas.

Este tratamiento es ideal para personas que desean tener pestañas y cejas más largas, gruesas y saludables. Además, es perfecto para aquellos que han perdido pestañas o cejas debido a la edad, el estrés o la exposición a productos químicos.

La fórmula de Mavala Double Lash Eye Care Tratamiento contiene una combinación única de ingredientes activos, como la proteína de trigo hidrolizada, que ayuda a fortalecer las pestañas y las cejas, y el pantenol, que nutre y protege los folículos pilosos.

Este tratamiento también contiene extractos de plantas como la manzanilla y la caléndula, que tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir la irritación y la inflamación en la zona de los ojos.

Mavala Double Lash Eye Care Tratamiento es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad en las pestañas y las cejas antes de acostarte y dejar que el tratamiento haga su trabajo durante la noche.

En resumen, Mavala Double Lash Eye Care Tratamiento es un producto altamente efectivo que ayuda a mejorar la apariencia de las pestañas y las cejas de manera natural y segura. Con su fórmula única y sus ingredientes de alta calidad, este tratamiento es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva para mejorar la apariencia de sus pestañas y cejas.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.