...
Guerlain superaqua emulsion light 50ml - 1
Guerlain superaqua emulsion light 50ml - 2
Guerlain superaqua emulsion light 50ml - 3
  • ¡En oferta!
  • -41%
Guerlain superaqua emulsion light 50ml - 1
Guerlain superaqua emulsion light 50ml - 2
Guerlain superaqua emulsion light 50ml - 3
GUERLAIN

Guerlain superaqua emulsion light 50ml

O/102833
Últimas unidades en stock
98,52 € 166,98 € -41%
Impuestos incluidos
La Guerlain Super Aqua Emulsion Light es la solución perfecta para una piel hidratada y radiante. Con su fórmula ligera y refrescante, esta emulsión proporciona una hidratación intensa y duradera, mientras que su tecnología anti-edad ayuda a reducir los signos de envejecimiento. ¡No esperes más para tener una piel suave y luminosa! Hazte con la Guerlain Super Aqua Emulsion Light y disfruta de una piel radiante y rejuvenecida. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
La Guerlain Super Aqua Emulsion Light es una crema hidratante ligera y refrescante que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta emulsión está diseñada para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación extra.

La fórmula de la Guerlain Super Aqua Emulsion Light está enriquecida con el complejo Aquacomplex, que ayuda a reponer la hidratación de la piel y a protegerla de los efectos dañinos del medio ambiente. Además, contiene extractos de plantas que ayudan a suavizar y calmar la piel, dejándola suave y radiante.

La textura ligera de esta emulsión se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Es perfecta para usar como base de maquillaje, ya que ayuda a mantener la piel hidratada y fresca durante todo el día.

Para usar la Guerlain Super Aqua Emulsion Light, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Úsela por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados.

En resumen, la Guerlain Super Aqua Emulsion Light es una crema hidratante ligera y refrescante que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Su fórmula enriquecida con el complejo Aquacomplex y extractos de plantas ayuda a suavizar y calmar la piel, dejándola suave y radiante. Además, su textura ligera se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. ¡Pruebe la Guerlain Super Aqua Emulsion Light y disfrute de una piel hidratada y radiante!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.