...
Guerlain superaqua emulsion rica 50ml - 1
Guerlain superaqua emulsion rica 50ml - 2
  • -37%
Guerlain superaqua emulsion rica 50ml - 1
Guerlain superaqua emulsion rica 50ml - 2
GUERLAIN

Guerlain superaqua emulsion rica 50ml

O/102835
108,07 € 171,54 € -37%
Impuestos incluidos
La Guerlain Super Aqua Emulsión Rica de 50ml es la solución perfecta para hidratar y rejuvenecer tu piel. Con su fórmula rica en nutrientes y su textura ligera, esta emulsión te proporcionará una hidratación profunda y duradera, dejando tu piel suave y radiante. Además, su fórmula única ayuda a combatir los signos del envejecimiento, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Hazte con la Guerlain Super Aqua Emulsión Rica y disfruta de una piel hidratada y rejuvenecida al instante.

 
La Guerlain Super Aqua Emulsión Rica 50ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y nutrir profundamente la piel. Esta emulsión rica es perfecta para aquellas personas que tienen la piel seca o deshidratada, ya que proporciona una hidratación intensa y duradera.

La fórmula de la Guerlain Super Aqua Emulsión Rica 50ml está enriquecida con ingredientes activos que ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente, como la contaminación y los rayos UV. Además, esta emulsión contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel y a mantenerla hidratada durante todo el día.

El modo de uso de la Guerlain Super Aqua Emulsión Rica 50ml es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad de emulsión en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Puede utilizar esta emulsión tanto por la mañana como por la noche, para obtener los mejores resultados.

En resumen, si está buscando una emulsión rica y nutritiva que hidrate profundamente su piel, la Guerlain Super Aqua Emulsión Rica 50ml es la elección perfecta. Con su fórmula enriquecida y su fácil modo de uso, esta emulsión le ayudará a mantener su piel hidratada y protegida durante todo el día. ¡No espere más para probarla!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.