...
Jeanne pi. regenactive creme jour  50ml - 1
Jeanne pi. regenactive creme jour  50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Jeanne pi. regenactive creme jour  50ml - 1
Jeanne pi. regenactive creme jour  50ml - 2

Jeanne pi. regenactive creme jour 50ml

O/89680
57,90 € 99,83 € -42%
Impuestos incluidos
¡Descubre la crema de día Jeanne Pi. Regenactive y dale a tu piel el cuidado que se merece! Con su fórmula innovadora, esta crema hidrata y nutre en profundidad, reduciendo los signos de la edad y dejando tu piel suave y radiante. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en el complemento perfecto para tu rutina diaria de cuidado facial. ¡No esperes más para lucir una piel joven y saludable! Hazte con Jeanne Pi. Regenactive y siente la diferencia.

 
La crema de día Jeanne Piaubert Regenactive es el producto perfecto para cuidar tu piel de forma efectiva y natural. Esta crema hidratante está diseñada para nutrir y proteger tu piel durante todo el día, gracias a su fórmula innovadora y de alta calidad.

La crema de día Jeanne Piaubert Regenactive está enriquecida con ingredientes activos que ayudan a estimular la regeneración celular y a combatir los signos del envejecimiento. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave, hidratada y radiante.

Esta crema de día es perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula suave y natural no contiene parabenos ni sulfatos, lo que la hace segura y efectiva para el cuidado diario de tu piel.

Modo de uso: Aplica la crema de día Jeanne Piaubert Regenactive sobre tu piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Úsala todas las mañanas para obtener los mejores resultados y una piel radiante y saludable.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.