...
Jeanne pi. regenactive creme yeux  15ml - 1
Jeanne pi. regenactive creme yeux  15ml - 2
  • -32%
Jeanne pi. regenactive creme yeux  15ml - 1
Jeanne pi. regenactive creme yeux  15ml - 2

Jeanne pi. regenactive creme yeux 15ml

O/89679
41,96 € 61,71 € -32%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas la crema para ojos Jeanne Pi Regenactive. Con su fórmula innovadora y rica en ingredientes naturales, esta crema hidrata, nutre y revitaliza la piel del contorno de ojos, reduciendo las arrugas, las ojeras y las bolsas. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y confort en tu piel. ¡No esperes más para probarla y descubrir por qué es la favorita de tantas mujeres! Jeanne Pi Regenactive, la crema para ojos que te hará brillar con luz propia.

 
La crema para ojos Jeanne Pia Regenactive es el producto perfecto para cuidar la piel delicada alrededor de tus ojos. Con su fórmula innovadora, esta crema hidrata, nutre y rejuvenece la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Esta crema para ojos contiene ingredientes activos como el ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y rellenar la piel, y el extracto de algas, que ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras. Además, la crema también contiene vitamina E, que protege la piel de los radicales libres y los daños ambientales.

Para usar la crema, simplemente aplica una pequeña cantidad en la piel limpia y seca alrededor de los ojos, dando suaves toques con los dedos hasta que se absorba completamente. Úsala por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados.

Con la crema para ojos Jeanne Pia Regenactive, podrás disfrutar de una piel más suave, firme y radiante alrededor de tus ojos. ¡No esperes más para probarla!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.