...
Clarins Men Serum Contorno de Ojos Anti Fatiga 20 ml - 1
Clarins Men Serum Contorno de Ojos Anti Fatiga 20 ml - 2
  • -39%
Clarins Men Serum Contorno de Ojos Anti Fatiga 20 ml - 1
Clarins Men Serum Contorno de Ojos Anti Fatiga 20 ml - 2
CLARINS

Clarins Men Serum Contorno de Ojos Anti Fatiga 20 ml

3380810427783
33,95 € 55,66 € -39%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada fresca y descansada? El Serum Contorno de Ojos Anti Fatiga de Clarins Men es justo lo que necesitas. Con su fórmula enriquecida con extractos de plantas, este serum reduce las ojeras, las bolsas y las arrugas alrededor de los ojos. Además, su textura ligera y refrescante te proporcionará una sensación de confort inmediata. ¡No esperes más para darle a tu mirada el cuidado que se merece! Hazte con el Serum Contorno de Ojos Anti Fatiga de Clarins Men y presume de una mirada radiante y rejuvenecida.

 
El Serum Contorno de Ojos Anti Fatiga de Clarins Men es el aliado perfecto para combatir los signos de cansancio y estrés en la zona del contorno de ojos. Este producto ha sido especialmente diseñado para hombres que buscan una solución efectiva y rápida para reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas en esta zona tan delicada.

Este serum contiene una fórmula única y potente que combina extractos de plantas y tecnología avanzada para proporcionar una acción anti-fatiga y anti-envejecimiento. Gracias a su textura ligera y fresca, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel.

Entre sus principales ingredientes destacan el extracto de ginkgo biloba, que estimula la microcirculación y reduce las ojeras y las bolsas; el extracto de bocoa, que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel; y el complejo anti-contaminación de Clarins, que protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación ambiental.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el Serum Contorno de Ojos Anti Fatiga de Clarins Men por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Con la ayuda del aplicador metálico, se debe aplicar una pequeña cantidad de producto en el contorno de ojos y masajear suavemente hasta su completa absorción.

En resumen, si buscas un producto eficaz y fácil de usar para combatir los signos de fatiga y envejecimiento en la zona del contorno de ojos, el Serum Contorno de Ojos Anti Fatiga de Clarins Men es la opción perfecta para ti. ¡Prueba sus resultados y luce una mirada fresca y rejuvenecida!
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.