...
  • -37%
SATISFYER PRO2 VIBRADOR DE AIRE DOBLE...
SATISFYER

SATISFYER PRO2 VIBRADOR DE AIRE DOBLE GENERATION 3 NEGRO NEGRO CON APP 1UN

4061504051857
50,31 € 79,86 € -37%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Pro2 Vibrador de Aire Doble Generation 3 Negro con App es el juguete sexual perfecto para alcanzar orgasmos intensos y placenteros. Con su tecnología de aire pulsado y su diseño ergonómico, este vibrador te llevará a nuevas alturas de placer. Además, su aplicación móvil te permitirá personalizar tus experiencias y controlar el dispositivo de forma remota. ¡No esperes más para experimentar el máximo placer! "Satisfacción garantizada con el Satisfyer Pro2 Generation 3, el mejor amigo de tus orgasmos".

 
¡Prepárate para experimentar orgasmos intensos y múltiples con el Satisfyer Pro2 Vibrador de Aire Doble Generation 3 Negro con App! Este juguete sexual revolucionario utiliza ondas de presión y vibraciones para estimular el clítoris sin contacto directo, lo que significa que no hay fricción ni irritación. Además, cuenta con dos cabezales de succión para una estimulación aún más intensa.

La tercera generación del Satisfyer Pro2 Vibrador de Aire Doble viene con una aplicación móvil que te permite personalizar tus experiencias de placer. Puedes elegir entre diferentes modos de vibración y ondas de presión, ajustar la intensidad y crear tus propios patrones de estimulación. También puedes controlar el juguete a través de Bluetooth, lo que significa que puedes disfrutar de orgasmos manos libres.

Este vibrador de aire es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para una experiencia de placer aún más intensa. Además, su diseño ergonómico y suave al tacto lo hacen cómodo de sostener y fácil de usar.

El Satisfyer Pro2 Vibrador de Aire Doble Generation 3 Negro con App es el juguete sexual perfecto para cualquier persona que busque una estimulación intensa y sin contacto directo. ¡Prueba este vibrador de aire y descubre por qué es uno de los juguetes sexuales más populares del mercado!
110 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.