...
  • -37%
SATISFYER PRO2 VIBRADOR DE AIRE DOBLE...
SATISFYER

SATISFYER PRO2 VIBRADOR DE AIRE DOBLE GENERATION 3 VINO ROJO CON APP 1UN

4061504051840
50,31 € 79,86 € -37%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Pro2 Vibrador de Aire Doble Generation 3 Vino Rojo con App 1UN es el juguete sexual perfecto para alcanzar orgasmos intensos y placenteros. Con su tecnología de aire pulsado y su diseño ergonómico, este vibrador te llevará a nuevas alturas de placer. Además, cuenta con una aplicación móvil para personalizar tus experiencias y disfrutar al máximo. ¡No esperes más para experimentar el placer que mereces!

 
¡Prepárate para experimentar orgasmos intensos y múltiples con el Satisfyer Pro2 Vibrador de Aire Doble Generation 3 Vino Rojo con App! Este juguete sexual revolucionario utiliza ondas de presión y vibraciones para estimular el clítoris sin contacto directo, lo que significa que no hay rozamiento ni irritación. Además, cuenta con dos cabezales de succión para una estimulación aún más intensa.

Pero eso no es todo, este vibrador también viene con una aplicación móvil que te permite personalizar tus experiencias de placer. Puedes elegir entre diferentes patrones de vibración y ondas de presión, ajustar la intensidad y crear tus propias combinaciones. ¡La diversión nunca termina con el Satisfyer Pro2!

El diseño ergonómico y elegante del Satisfyer Pro2 lo hace fácil de sostener y usar, y su batería recargable te permite disfrutar de horas de placer sin interrupciones. Además, es resistente al agua, lo que significa que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para una experiencia aún más sensual.

No esperes más para experimentar el placer sin límites con el Satisfyer Pro2 Vibrador de Aire Doble Generation 3 Vino Rojo con App. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y descubre por qué este juguete sexual es tan popular entre las mujeres de todo el mundo!
64 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.