...
  • -30%
SATISFYER YONI POWER 1 BOLAS CHINAS BLANCO 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER YONI POWER 1 BOLAS CHINAS BLANCO 1UN

4049369043835
18,63 € 26,62 € -30%
Impuestos incluidos
Las bolas chinas Satisfyer Yoni Power 1 son el complemento perfecto para fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico. Con un diseño elegante en color blanco, estas bolas chinas son ideales para mejorar la salud sexual y aumentar el placer durante las relaciones íntimas. ¡Potencia tu sensualidad con Satisfyer Yoni Power 1!

 
¡Hola chicas! ¿Estáis buscando un juguete sexual que os haga sentir más poderosas y seguras de vosotras mismas? Entonces, el Satisfyer Yoni Power 1 Bolas Chinas Blanco es justo lo que necesitáis.

Estas bolas chinas están diseñadas para fortalecer los músculos del suelo pélvico, lo que os ayudará a mejorar vuestra salud sexual y a tener orgasmos más intensos. Además, su forma ergonómica y suave textura de silicona médica hacen que sean muy cómodas de usar.

Pero eso no es todo, el Satisfyer Yoni Power 1 también cuenta con una función de vibración que os llevará al éxtasis. Podéis elegir entre 10 modos de vibración diferentes y experimentar con ellos hasta encontrar el que más os guste.

Y lo mejor de todo es que podéis usarlo en cualquier momento y lugar, ya que es discreto y silencioso. Así que, si queréis disfrutar de una vida sexual más plena y satisfactoria, no dudéis en probar el Satisfyer Yoni Power 1 Bolas Chinas Blanco. ¡Os encantará!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.