...
  • -33%
SATISFYER LOVE BREEZE SUCCIONADOR COBRE 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER LOVE BREEZE SUCCIONADOR COBRE 1UN

4061504003450
29,19 € 43,56 € -33%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Love Breeze es un succionador de clítoris en color cobre que te llevará al éxtasis en segundos. Con su tecnología de ondas de presión, estimulará tu zona más sensible de forma intensa y placentera. ¡No esperes más para experimentar orgasmos increíbles! "Descubre el placer más intenso con Satisfyer Love Breeze".

 
¿Quieres experimentar orgasmos intensos y placenteros? Entonces el Satisfyer Love Breeze es el juguete sexual que estás buscando. Este succionador de clítoris en color cobre te llevará a un mundo de sensaciones únicas y excitantes.

Con su tecnología de ondas de presión, el Satisfyer Love Breeze estimula el clítoris sin necesidad de contacto directo, lo que lo hace perfecto para aquellas personas que prefieren una estimulación más suave y delicada. Además, cuenta con 11 niveles de intensidad para que puedas ajustarlo a tus preferencias y disfrutar al máximo.

Este succionador de clítoris está fabricado con materiales de alta calidad y es resistente al agua, por lo que podrás usarlo en la ducha o en la bañera sin preocuparte por dañarlo. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo que querrás tener siempre a mano.

No esperes más para probar el Satisfyer Love Breeze y descubrir por qué es uno de los juguetes sexuales más populares del momento. ¡Hazte con el tuyo y disfruta de orgasmos inolvidables!
84 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.