...
PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY SPF30 BRUME LACTEE HAUTE PROTECTION 100ML - 1
PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY SPF30 BRUME LACTEE HAUTE PROTECTION 100ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY SPF30 BRUME LACTEE HAUTE PROTECTION 100ML - 1
PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY SPF30 BRUME LACTEE HAUTE PROTECTION 100ML - 2
Payot

PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY SPF30 BRUME LACTEE HAUTE PROTECTION 100ML

S/76442
20,33 € 36,30 € -44%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con PAYOT SUNNY SPF30 Brume Lactée Haute Protection. Esta bruma ligera y de rápida absorción ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, mientras hidrata y suaviza la piel. Su fórmula resistente al agua es perfecta para disfrutar del sol sin preocupaciones. ¡No esperes más y consigue una piel radiante y protegida con PAYOT SUNNY!

 
La bruma láctea de alta protección PAYOT SUNNY SPF30 es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos solares durante todo el año. Con su fórmula ligera y fácil de aplicar, esta bruma proporciona una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de quemaduras solares.

Además, esta bruma contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que mantienen la piel suave y flexible, evitando la sequedad y la descamación. Su textura no grasa y su fragancia suave y fresca hacen que sea un placer aplicarla en la piel.

Para utilizarla, simplemente agita bien el envase y aplica la bruma sobre la piel limpia y seca, antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas de la piel y reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Con PAYOT SUNNY SPF30 BRUME LACTEE HAUTE PROTECTION, puedes disfrutar del sol con total tranquilidad, sabiendo que tu piel está protegida y cuidada. ¡No te quedes sin ella!
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.