...
PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY SPF15 HUILE DE REVE MOYENNE PROTECTION 100ML - 1
PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY SPF15 HUILE DE REVE MOYENNE PROTECTION 100ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY SPF15 HUILE DE REVE MOYENNE PROTECTION 100ML - 1
PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY SPF15 HUILE DE REVE MOYENNE PROTECTION 100ML - 2
Payot

PAYOT PARIS - PAYOT SUNNY SPF15 HUILE DE REVE MOYENNE PROTECTION 100ML

S/76443
20,33 € 36,30 € -44%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con PAYOT SUNNY SPF15 HUILE DE REVE MOYENNE PROTECTION 100ML. Esta fórmula única te brinda una protección media mientras hidrata y nutre tu piel. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! ¡Compra ahora y protege tu piel!

 
Payot Sunny SPF15 Huile de Reve es un aceite de protección solar de media intensidad que protege la piel de los rayos UVA y UVB mientras brinda una hidratación profunda y un brillo radiante. Este aceite de protección solar es perfecto para aquellos que buscan una protección solar efectiva sin comprometer la hidratación y el brillo natural de la piel.

La fórmula de Payot Sunny SPF15 Huile de Reve está enriquecida con aceites naturales de coco y argán, que nutren y suavizan la piel, mientras que el extracto de zanahoria ayuda a prolongar el bronceado. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa.

Para usar, simplemente aplique una cantidad generosa de Payot Sunny SPF15 Huile de Reve en todo el cuerpo antes de la exposición al sol. Asegúrese de volver a aplicar cada dos horas para mantener la protección solar efectiva. Este aceite de protección solar es adecuado para todo tipo de piel y es resistente al agua.

En resumen, Payot Sunny SPF15 Huile de Reve es un aceite de protección solar de media intensidad que protege la piel de los rayos UVA y UVB mientras brinda una hidratación profunda y un brillo radiante. Su fórmula enriquecida con aceites naturales y extracto de zanahoria nutre y suaviza la piel, mientras que su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel. ¡Proteja su piel del sol mientras mantiene su brillo natural con Payot Sunny SPF15 Huile de Reve!
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.