...
Parlux Secador De Pelo 385 Power Light Blanco - 1
Parlux Secador De Pelo 385 Power Light Blanco - 2
  • -32%
Parlux Secador De Pelo 385 Power Light Blanco - 1
Parlux Secador De Pelo 385 Power Light Blanco - 2
PARLUX

Parlux Secador De Pelo 385 Power Light Blanco

8021233124037
131,65 € 193,60 € -32%
Impuestos incluidos
El Parlux Secador De Pelo 385 Power Light Blanco es la herramienta perfecta para lograr un cabello suave y sedoso en minutos. Con su potente motor y su diseño ligero, este secador de pelo es fácil de manejar y proporciona un secado rápido y eficiente. Además, su elegante acabado blanco lo convierte en un accesorio de belleza imprescindible para cualquier estilo de vida. ¡Consigue un cabello de ensueño con el Parlux Secador De Pelo 385 Power Light Blanco!

 
El Parlux Secador De Pelo 385 Power Light Blanco es el aliado perfecto para lograr un cabello espectacular en poco tiempo. Este secador de pelo cuenta con una potencia de 2150W y un motor K-Lamination que lo hace más ligero y resistente, lo que lo convierte en una herramienta ideal para el uso diario.

Además, su diseño ergonómico y su peso ligero hacen que sea fácil de manejar y transportar. El Parlux Secador De Pelo 385 Power Light Blanco cuenta con un cable de 3 metros de longitud, lo que te permite moverte con libertad mientras te secas el cabello.

Este secador de pelo cuenta con tecnología Ionic & Ceramic, lo que significa que emite iones negativos que reducen el encrespamiento y la electricidad estática, dejando tu cabello suave y brillante. Además, su tecnología Ceramic ayuda a distribuir el calor de manera uniforme, evitando dañar el cabello.

El Parlux Secador De Pelo 385 Power Light Blanco cuenta con 4 temperaturas y 2 velocidades, lo que te permite ajustar la intensidad del aire y la temperatura según tus necesidades. También cuenta con un botón de aire frío que te permite fijar el peinado y darle un acabado perfecto.

Para utilizar el Parlux Secador De Pelo 385 Power Light Blanco, simplemente enchúfalo y selecciona la temperatura y velocidad deseada. Luego, dirige el aire hacia tu cabello y utiliza un cepillo para peinarlo mientras lo secas. Para fijar el peinado, utiliza el botón de aire frío.

En resumen, el Parlux Secador De Pelo 385 Power Light Blanco es una herramienta de alta calidad que te permite secar y peinar tu cabello de manera rápida y eficiente, dejándolo suave, brillante y sin encrespamiento. ¡Hazte con el tuyo y luce un cabello espectacular en todo momento!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.