...
Parlux Hair Dryer Alyon Matt Graphite - 1
Parlux Hair Dryer Alyon Matt Graphite - 2
  • -26%
Parlux Hair Dryer Alyon Matt Graphite - 1
Parlux Hair Dryer Alyon Matt Graphite - 2
PARLUX

Parlux Hair Dryer Alyon Matt Graphite

8021233132261
154,01 € 208,12 € -26%
Impuestos incluidos
El secador de pelo Parlux Alyon Matt Graphite es la herramienta perfecta para lograr un cabello suave y sedoso en poco tiempo. Con su potente motor y tecnología avanzada, este secador de pelo es capaz de secar el cabello rápidamente sin dañarlo. Además, su diseño elegante y moderno en color grafito mate lo convierte en un accesorio imprescindible para cualquier amante de la belleza. ¡Consigue el tuyo ahora y disfruta de un cabello perfecto en todo momento!

 
El secador de pelo Parlux Alyon Matt Graphite es el compañero perfecto para lograr un cabello suave, brillante y saludable en cuestión de minutos. Con su diseño elegante y moderno en color grafito mate, este secador de pelo no solo es atractivo a la vista, sino que también cuenta con características de alta calidad que lo hacen destacar entre la multitud.

Una de las características más notables del Parlux Alyon es su motor K-Advance Plus, que ofrece una potencia de 2250 vatios y una velocidad de aire de 84 metros por segundo. Esto significa que el secador de pelo puede secar el cabello rápidamente sin dañarlo, lo que lo hace ideal para personas con cabello fino o dañado.

Además, el Parlux Alyon cuenta con tecnología iónica y cerámica, que ayuda a reducir el tiempo de secado y a minimizar el frizz y la estática. También tiene un botón de aire frío para fijar el peinado y un filtro extraíble para facilitar la limpieza.

El secador de pelo Parlux Alyon es fácil de usar gracias a su diseño ergonómico y su peso ligero de solo 465 gramos. También viene con dos boquillas concentradoras para ayudar a dirigir el flujo de aire y lograr un peinado preciso.

Para usar el Parlux Alyon, simplemente enchúfalo y ajusta la velocidad y la temperatura según tus necesidades. Luego, dirige el flujo de aire hacia tu cabello y utiliza las boquillas concentradoras para lograr el estilo deseado. Cuando hayas terminado, utiliza el botón de aire frío para fijar el peinado y apaga el secador de pelo.

En resumen, el secador de pelo Parlux Alyon Matt Graphite es una excelente opción para cualquier persona que busque un secador de pelo de alta calidad que sea fácil de usar y ofrezca resultados profesionales. Con su potente motor, tecnología iónica y cerámica, y diseño ergonómico, este secador de pelo es una inversión que vale la pena hacer para lograr un cabello hermoso y saludable.
62 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.