...
Givenchy prisme libre fdt 30ml c100 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml c100 - 2
  • -32%
Givenchy prisme libre fdt 30ml c100 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml c100 - 2
GIVENCHY

Givenchy prisme libre fdt 30ml c100

3274872413658
Últimas unidades en stock
43,70 € 64,26 € -32%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre FDT 30ml C100 es la base de maquillaje perfecta para lograr una piel impecable y radiante. Su fórmula innovadora ofrece una cobertura total y duradera, mientras que su textura ligera permite que la piel respire. Además, su tono C100 es ideal para pieles claras con tonalidades cálidas. ¡Consigue un acabado profesional con Givenchy Prisme Libre FDT y luce una piel hermosa todo el día! No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo.

 
y características del producto:

El Givenchy Prisme Libre FDT 30ml C100 es una base de maquillaje líquida de alta calidad que ha sido diseñada para proporcionar una cobertura perfecta y un acabado impecable. Esta base de maquillaje está especialmente formulada para pieles de tono claro y ofrece una cobertura completa que dura todo el día.

El Prisme Libre FDT cuenta con una fórmula innovadora que combina la tecnología de pigmentos reflectantes con la capacidad de absorción de aceites naturales para lograr un acabado mate y uniforme. Además, esta base de maquillaje también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día.

El Prisme Libre FDT es fácil de aplicar y se desliza suavemente sobre la piel, cubriendo los poros y las imperfecciones para lograr un aspecto impecable. Además, esta base de maquillaje también cuenta con una fórmula resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para usar durante todo el día sin tener que preocuparse por retoques constantes.

En resumen, el Givenchy Prisme Libre FDT 30ml C100 es una base de maquillaje líquida de alta calidad que ofrece una cobertura completa y un acabado impecable. Su fórmula innovadora y resistente al agua y al sudor lo hacen ideal para usar durante todo el día sin tener que preocuparse por retoques constantes. Si buscas una base de maquillaje que te brinde un aspecto perfecto y duradero, el Prisme Libre FDT es la elección perfecta.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.