...
Givenchy prisme libre fdt 30ml w100 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml w100 - 2
  • -27%
Givenchy prisme libre fdt 30ml w100 - 1
Givenchy prisme libre fdt 30ml w100 - 2
GIVENCHY

Givenchy prisme libre fdt 30ml w100

3274872413641
46,91 € 64,26 € -27%
Impuestos incluidos
El Givenchy Prisme Libre FDT es el maquillaje perfecto para lucir una piel radiante y uniforme. Con su fórmula de alta calidad y su tono W100, lograrás un acabado natural y duradero. Además, su presentación de 30ml es perfecta para llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!

 
y características del producto:

El fondo de maquillaje Givenchy Prisme Libre FDT 30ml W100 es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una cobertura perfecta y duradera, mientras que mantiene la piel hidratada y suave. Esta fórmula innovadora combina cuatro tonos diferentes de polvo de maquillaje para crear una textura suave y sedosa que se adapta a todos los tipos de piel.

El tono W100 es ideal para pieles claras con tonos cálidos. Es un tono suave y natural que se funde perfectamente con la piel, proporcionando una cobertura uniforme y sin imperfecciones. Además, la fórmula de Prisme Libre FDT contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel hidratada durante todo el día, evitando la aparición de sequedad y descamación.

Otra de las grandes ventajas de Prisme Libre FDT es su capacidad para controlar el exceso de grasa en la piel. Gracias a su fórmula de larga duración, este fondo de maquillaje mantiene la piel mate y sin brillos durante horas, lo que lo convierte en la elección perfecta para aquellas personas con piel grasa o mixta.

Además, este fondo de maquillaje es muy fácil de aplicar y se extiende de manera uniforme, sin dejar manchas ni líneas. Su textura ligera y suave se funde perfectamente con la piel, proporcionando un acabado natural y radiante.

En resumen, si buscas un fondo de maquillaje de alta calidad que proporcione una cobertura perfecta, mantenga la piel hidratada y sin brillos, y sea fácil de aplicar, Givenchy Prisme Libre FDT 30ml W100 es la elección perfecta para ti. Con su fórmula innovadora y su tono cálido y suave, este fondo de maquillaje te ayudará a lucir una piel radiante y sin imperfecciones durante todo el día.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.