...
SHISEIDO WASO BEAUTY SMART WATER 250ML - 1
SHISEIDO WASO BEAUTY SMART WATER 250ML - 2
  • -35%
SHISEIDO WASO BEAUTY SMART WATER 250ML - 1
SHISEIDO WASO BEAUTY SMART WATER 250ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO WASO BEAUTY SMART WATER 250ML

768614159971
Agotado
28,31 € 43,56 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y saludable? ¡Prueba el Shiseido Waso Beauty Smart Water! Este tónico facial de 250ml es perfecto para limpiar y refrescar tu piel, eliminando impurezas y dejándola suave y luminosa. Además, su fórmula natural y respetuosa con el medio ambiente te encantará. ¡No esperes más para tenerlo en tu rutina de belleza! Consigue el Shiseido Waso Beauty Smart Water y siente la diferencia en tu piel. ¡Haz que tu belleza brille con este increíble producto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres una piel radiante y saludable? ¡Entonces necesitas el Shiseido Waso Beauty Smart Water! Este tónico facial es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de la piel, ya que te ayudará a limpiar, hidratar y preparar tu piel para recibir los tratamientos posteriores.

El Shiseido Waso Beauty Smart Water está formulado con ingredientes naturales como el extracto de zanahoria, que ayuda a equilibrar la piel y a reducir la apariencia de los poros. Además, contiene ácido hialurónico, que hidrata profundamente la piel y la deja suave y flexible.

Este tónico facial es muy fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad en un algodón y pásalo suavemente por todo el rostro, evitando el área de los ojos. Puedes usarlo por la mañana y por la noche, después de limpiar tu piel y antes de aplicar tu crema hidratante.

El Shiseido Waso Beauty Smart Water es perfecto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, su fórmula es libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, por lo que puedes estar seguro de que estás cuidando tu piel de la manera más natural posible.

No esperes más para conseguir una piel radiante y saludable. ¡Añade el Shiseido Waso Beauty Smart Water a tu rutina de cuidado de la piel y disfruta de una piel suave, hidratada y equilibrada!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.