...
Biotherm life plankton balm 50ml - 1
Biotherm life plankton balm 50ml - 2
  • -35%
Biotherm life plankton balm 50ml - 1
Biotherm life plankton balm 50ml - 2
Biotherm

Biotherm life plankton balm 50ml

S/63955
51,44 € 79,15 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y suave al tacto? Entonces necesitas el Biotherm Life Plankton Balm de 50ml. Este bálsamo hidratante está formulado con el ingrediente estrella de Biotherm, el plancton de vida, que ayuda a regenerar y proteger la piel de los daños ambientales. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada y con un brillo natural. ¡No esperes más para tener una piel saludable y hermosa! Consigue el Biotherm Life Plankton Balm ahora y siente la diferencia.

 
¿Quieres una piel suave, hidratada y radiante? Entonces, el Biotherm Life Plankton Balm es el producto que estás buscando. Este bálsamo nutritivo y reparador está formulado con el ingrediente estrella de Biotherm, el Life Plankton, que es conocido por sus propiedades regeneradoras y calmantes.

Este bálsamo es perfecto para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un extra de hidratación y nutrición. Su textura rica y cremosa se funde en la piel, dejándola suave y sedosa al instante. Además, su fórmula no grasa y de rápida absorción permite que se pueda utilizar tanto de día como de noche.

El Biotherm Life Plankton Balm es un producto multiusos que puede ser utilizado en diferentes zonas del cuerpo, como el rostro, los labios, las manos y los codos. También es ideal para tratar zonas secas y agrietadas, como los talones y las rodillas.

Para utilizarlo, simplemente aplica una pequeña cantidad en la zona deseada y masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarlo diariamente para mantener tu piel hidratada y nutrida.

En resumen, el Biotherm Life Plankton Balm es un producto imprescindible en tu rutina de cuidado de la piel. Su fórmula nutritiva y reparadora, junto con su textura rica y cremosa, lo convierten en el aliado perfecto para conseguir una piel suave, hidratada y radiante. ¡No esperes más para probarlo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.