...
BABARIA SENSITIVE SKIN LECHE CORPORAL SPF50 SENSITIVE SKIN WATERPROOF 200ML - 1
BABARIA SENSITIVE SKIN LECHE CORPORAL SPF50 SENSITIVE SKIN WATERPROOF 200ML - 2
BABARIA SENSITIVE SKIN LECHE CORPORAL SPF50 SENSITIVE SKIN WATERPROOF 200ML - 1
BABARIA SENSITIVE SKIN LECHE CORPORAL SPF50 SENSITIVE SKIN WATERPROOF 200ML - 2
BABARIA

BABARIA SENSITIVE SKIN LECHE CORPORAL SPF50 SENSITIVE SKIN WATERPROOF 200ML

S/68360
Agotado
15,85 €
Impuestos incluidos
Protege tu piel sensible del sol con la leche corporal Babaria SPF50. Su fórmula waterproof es perfecta para disfrutar del agua sin preocupaciones. ¡Compra ahora y disfruta del verano sin preocupaciones!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La leche corporal Babaria Sensitive Skin SPF50 es un producto especialmente diseñado para cuidar y proteger la piel sensible de los rayos solares. Con su fórmula avanzada, esta leche corporal ofrece una protección solar de amplio espectro, que protege la piel de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

Además, esta leche corporal es resistente al agua, lo que la hace ideal para su uso en la playa o la piscina. Su textura ligera y de rápida absorción permite una fácil aplicación, sin dejar residuos grasos en la piel.

La leche corporal Babaria Sensitive Skin SPF50 está especialmente formulada para pieles sensibles, por lo que no contiene fragancias ni colorantes, y ha sido dermatológicamente testada para garantizar su eficacia y seguridad.

Para utilizarla, simplemente aplique una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca, antes de la exposición al sol. Aplique de manera uniforme y repita la aplicación cada dos horas, especialmente después de nadar o sudar.

Con la leche corporal Babaria Sensitive Skin SPF50, su piel estará protegida y cuidada durante todo el día, sin importar las condiciones climáticas. ¡Disfrute del sol con total tranquilidad!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.