...
BABARIA SPORT SPF50 CREMA PROTECTORA 75ML - 1
BABARIA SPORT SPF50 CREMA PROTECTORA 75ML - 2
  • -27%
BABARIA SPORT SPF50 CREMA PROTECTORA 75ML - 1
BABARIA SPORT SPF50 CREMA PROTECTORA 75ML - 2
BABARIA

BABARIA SPORT SPF50 CREMA PROTECTORA 75ML

S/73373
10,16 € 13,92 € -27%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol mientras practicas deporte con la crema protectora Babaria Sport SPF50. Su fórmula de rápida absorción y resistente al agua te garantiza una protección total durante tus actividades al aire libre. ¡No te arriesgues y consigue la tuya ahora!

 
La crema protectora Babaria Sport SPF50 es el aliado perfecto para proteger tu piel durante la práctica de deportes al aire libre. Con su fórmula de alta protección solar, podrás disfrutar del sol sin preocuparte por los daños que pueda causar en tu piel.

Esta crema protectora cuenta con una textura ligera y de rápida absorción, lo que la hace ideal para aplicar antes de la actividad física. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor garantiza una protección duradera y efectiva.

Entre los beneficios de la crema protectora Babaria Sport SPF50 destacan su capacidad para prevenir quemaduras solares, reducir el riesgo de cáncer de piel y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, su fórmula está enriquecida con vitamina E, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

Para utilizarla, simplemente aplica una cantidad generosa de crema sobre la piel limpia y seca, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas al sol, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica la crema cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, la crema protectora Babaria Sport SPF50 es una excelente opción para proteger tu piel durante la práctica de deportes al aire libre. Con su fórmula de alta protección solar, resistente al agua y al sudor, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. Además, su textura ligera y su enriquecimiento con vitamina E la hacen ideal para cuidar tu piel mientras te diviertes al aire libre.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.