...
  • -20%
DIOR SOLAR LOCION THE PROTECTIVE CREME SPF30 50ML
DIOR

DIOR SOLAR LOCION THE PROTECTIVE CREME SPF30 50ML

3348901642798
43,56 € 54,45 € -20%
Impuestos incluidos
La loción protectora DIOR SOLAR con SPF30 es la solución perfecta para proteger tu piel de los rayos solares dañinos. Con su fórmula avanzada, esta crema protege tu piel de los rayos UVA y UVB, mientras hidrata y nutre tu piel. ¡No esperes más para proteger tu piel y disfrutar del sol con confianza! Compra ahora la loción DIOR SOLAR y disfruta de una piel radiante y saludable.

 
La loción protectora Dior Solar es el complemento perfecto para tu rutina diaria de cuidado de la piel. Con un factor de protección solar SPF30, esta crema te protege de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Además de su efecto protector, la loción Dior Solar también hidrata y nutre la piel, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes como la vitamina E y el aceite de argán. Estos ingredientes ayudan a mantener la piel suave y flexible, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

La loción Dior Solar es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa en la piel. Simplemente aplica una pequeña cantidad en la piel limpia y seca antes de salir al sol, y vuelve a aplicar cada dos horas para mantener la protección.

En resumen, la loción Dior Solar es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar efectiva y una hidratación duradera. Con su fórmula enriquecida y su fácil aplicación, es una opción ideal para cualquier persona que quiera mantener su piel sana y radiante. ¡No esperes más para probarla!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.