...
  • -19%
DIOR SOLAR SPRAY THE PROTECTIVE MILK SPF30...
DIOR

DIOR SOLAR SPRAY THE PROTECTIVE MILK SPF30 125ML VAPORIZADOR

3348901642828
Últimas unidades en stock
49,01 € 60,50 € -19%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos solares con Dior Solar Spray, una leche protectora con SPF30 en formato vaporizador de 125ml. Su fórmula ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y protegida. ¡No te arriesgues al sol y consigue tu Dior Solar Spray ahora mismo!

 
El Dior Solar Spray es una leche protectora con factor de protección solar SPF30 que te ayudará a cuidar tu piel de los rayos UV mientras disfrutas del sol. Este producto es ideal para aquellos que buscan una protección eficaz y duradera, sin comprometer la textura y la sensación de la piel.

Este spray es fácil de aplicar gracias a su formato en vaporizador, lo que te permitirá cubrir grandes áreas de tu cuerpo de manera uniforme y rápida. Además, su fórmula ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando una sensación suave y sedosa en la piel.

El Dior Solar Spray es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre como deportes acuáticos o simplemente para un día en la playa. Además, su fórmula contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y nutrida, evitando la sequedad y la descamación.

Para utilizarlo, simplemente agita bien el envase y aplica el spray generosamente sobre la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener una protección óptima.

En resumen, el Dior Solar Spray es un producto imprescindible para aquellos que buscan una protección solar eficaz y duradera, sin comprometer la textura y la sensación de la piel. Su fórmula ligera y no pegajosa, combinada con su fácil aplicación en formato de vaporizador, lo convierten en una opción ideal para cualquier actividad al aire libre. ¡Protege tu piel del sol con Dior Solar Spray!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.