...
CLARINS UV PLUS CREMA SUAVIZANTE MULTI-PROTECTION 30ML - 1
CLARINS UV PLUS CREMA SUAVIZANTE MULTI-PROTECTION 30ML - 2
  • -38%
CLARINS UV PLUS CREMA SUAVIZANTE MULTI-PROTECTION 30ML - 1
CLARINS UV PLUS CREMA SUAVIZANTE MULTI-PROTECTION 30ML - 2
CLARINS

CLARINS UV PLUS CREMA SUAVIZANTE MULTI-PROTECTION 30ML

3380810424058
39,01 € 62,92 € -38%
Impuestos incluidos
La crema Clarins UV Plus es una protección multiusos para la piel que suaviza y protege contra los rayos UV y la contaminación. Con su fórmula ligera y no grasa, esta crema es perfecta para usar todos los días y mantener tu piel saludable y radiante. ¡Protege tu piel con Clarins UV Plus ahora mismo!

 
La crema suavizante multi-protección Clarins UV Plus es un producto de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UV y otros factores ambientales dañinos. Esta crema es perfecta para aquellos que buscan una solución efectiva para proteger su piel de los efectos nocivos del sol y otros factores externos.

La fórmula de la crema suavizante multi-protección Clarins UV Plus está diseñada para proporcionar una protección completa contra los rayos UVA y UVB, así como contra la contaminación y los radicales libres. Además, esta crema también ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras y otros signos de envejecimiento prematuro.

La crema suavizante multi-protección Clarins UV Plus es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca antes de salir al sol. Asegúrese de aplicar la crema en todas las áreas expuestas al sol, incluyendo la cara, el cuello y las manos.

La crema suavizante multi-protección Clarins UV Plus es adecuada para todo tipo de piel y es especialmente recomendada para aquellos con piel sensible. Esta crema es libre de parabenos y otros ingredientes dañinos, lo que la convierte en una opción segura y efectiva para proteger su piel de los efectos nocivos del sol y otros factores ambientales.

En resumen, la crema suavizante multi-protección Clarins UV Plus es una excelente opción para aquellos que buscan una protección completa contra los rayos UV y otros factores ambientales dañinos. Con su fórmula suave y efectiva, esta crema es una excelente opción para proteger su piel y mantenerla saludable y radiante.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.