...
SHISEIDO CLEAR SUNSCARE STICK SYNCHROSHIELD SPF50+ 20GR. - 1
SHISEIDO CLEAR SUNSCARE STICK SYNCHROSHIELD SPF50+ 20GR. - 2
  • -24%
SHISEIDO CLEAR SUNSCARE STICK SYNCHROSHIELD SPF50+ 20GR. - 1
SHISEIDO CLEAR SUNSCARE STICK SYNCHROSHIELD SPF50+ 20GR. - 2
SHISEIDO

SHISEIDO CLEAR SUNSCARE STICK SYNCHROSHIELD SPF50+ 20GR.

729238169807
35,86 € 47,19 € -24%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con el Shiseido Clear Sunscare Stick SynchroShield SPF50+. Este protector solar en barra es fácil de aplicar y ofrece una protección duradera y resistente al agua. ¡No te arriesgues a dañar tu piel y consigue el tuyo ahora!

 
El Shiseido Clear Sunscare Stick SynchroShield SPF50+ es un protector solar en formato de barra que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula innovadora se adapta a las condiciones de tu piel y del ambiente, lo que significa que cuanto más te expongas al sol, más fuerte será su protección.

Este protector solar es perfecto para llevar contigo a todas partes, ya que su formato en barra es muy práctico y fácil de aplicar. Además, su tamaño compacto te permite guardarlo en tu bolso o mochila sin ocupar mucho espacio.

El Shiseido Clear Sunscare Stick SynchroShield SPF50+ es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre como deportes acuáticos, senderismo o simplemente un día en la playa. Su fórmula no grasa y de rápida absorción te permite aplicarlo sin dejar residuos en tu piel.

Este protector solar también cuenta con ingredientes hidratantes que mantienen tu piel suave y humectada durante todo el día. Además, su fórmula es libre de fragancias y parabenos, lo que lo hace apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Para utilizar el Shiseido Clear Sunscare Stick SynchroShield SPF50+, simplemente desliza la barra sobre tu piel y extiéndela con tus dedos. Asegúrate de aplicar suficiente cantidad para cubrir toda la zona expuesta al sol. Recuerda reaplicar cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el Shiseido Clear Sunscare Stick SynchroShield SPF50+ es un protector solar práctico, efectivo y seguro para proteger tu piel de los rayos solares. ¡No te quedes sin el tuyo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.