...
BABARIA KIDS SPF30 SPRAY PROTECTOR SOLAR 200ML VAPORIZADOR + ALOE VERA BALSAMO 100ML - 1
BABARIA KIDS SPF30 SPRAY PROTECTOR SOLAR 200ML VAPORIZADOR + ALOE VERA BALSAMO 100ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
BABARIA KIDS SPF30 SPRAY PROTECTOR SOLAR 200ML VAPORIZADOR + ALOE VERA BALSAMO 100ML - 1
BABARIA KIDS SPF30 SPRAY PROTECTOR SOLAR 200ML VAPORIZADOR + ALOE VERA BALSAMO 100ML - 2
BABARIA

BABARIA KIDS SPF30 SPRAY PROTECTOR SOLAR 200ML VAPORIZADOR + ALOE VERA BALSAMO 100ML

S/77787
11,62 € 24,20 € -52%
Impuestos incluidos
Protege la piel de tus hijos con el spray protector solar Babaria Kids SPF30. Con su fórmula en vaporizador, es fácil de aplicar y su textura no grasa se absorbe rápidamente. Además, incluye un bálsamo de Aloe Vera para hidratar y calmar la piel después de la exposición al sol. ¡No te arriesgues y asegura la protección de tus pequeños con Babaria Kids!

 
El protector solar Babaria Kids SPF30 Spray es el aliado perfecto para proteger la piel de los más pequeños de los rayos solares. Con su fórmula de alta protección, este spray solar es resistente al agua y a la fricción, lo que lo hace ideal para su uso en la playa, la piscina o cualquier actividad al aire libre.

Además, este protector solar contiene Aloe Vera, un ingrediente natural que hidrata y calma la piel, previniendo la sequedad y la irritación. El resultado es una piel suave y protegida durante todo el día.

El Babaria Kids SPF30 Spray es fácil de aplicar gracias a su formato en vaporizador, lo que permite una distribución uniforme del producto en la piel. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, sin dejar residuos ni manchas en la ropa.

Para completar la protección solar de los más pequeños, el Babaria Kids SPF30 Spray viene acompañado de un bálsamo de Aloe Vera de 100ml, que hidrata y nutre la piel después de la exposición al sol.

Modo de uso: Agitar bien antes de usar. Aplicar generosamente sobre la piel seca, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas o después de bañarse, sudar o secarse con una toalla. Evitar el contacto con los ojos y la ropa. En caso de irritación, suspender el uso y consultar a un médico.
Sexo
MUJER
Estuche
SI
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.