...
BOTANICAL SPF30 lotion 147 ml - 1
BOTANICAL SPF30 lotion 147 ml - 2
  • -26%
BOTANICAL SPF30 lotion 147 ml - 1
BOTANICAL SPF30 lotion 147 ml - 2

BOTANICAL SPF30 lotion 147 ml

0054402720028
25,97 € 35,09 € -26%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con nuestra loción BOTANICAL SPF30. Con una fórmula natural y libre de químicos dañinos, esta loción hidratante es perfecta para el uso diario. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y protegida. ¡No te arriesgues al sol y consigue la tuya ahora!

 
La loción BOTANICAL SPF30 es un producto de protección solar de alta calidad que ha sido diseñado para proteger tu piel de los rayos UV dañinos del sol. Esta loción ha sido formulada con ingredientes naturales y orgánicos que proporcionan una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB, mientras que también hidrata y nutre tu piel.

La loción BOTANICAL SPF30 es perfecta para aquellos que buscan una protección solar natural y efectiva. Esta loción es libre de químicos dañinos y no contiene parabenos, sulfatos ni fragancias artificiales. En su lugar, está formulada con ingredientes naturales como el aceite de coco, el aceite de jojoba y la manteca de karité, que ayudan a hidratar y nutrir tu piel mientras la protegen del sol.

Además de su protección solar efectiva, la loción BOTANICAL SPF30 también es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre como nadar, hacer senderismo o practicar deportes. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Para usar la loción BOTANICAL SPF30, simplemente aplica una cantidad generosa en tu piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las manos. Reaplica la loción cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener una protección efectiva.

En resumen, la loción BOTANICAL SPF30 es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar natural y efectiva. Su fórmula libre de químicos dañinos y su capacidad para hidratar y nutrir la piel la hacen ideal para cualquier persona que quiera mantener su piel protegida y saludable mientras disfruta del sol.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.