...
  • ¡En oferta!
  • -43%
AUSTRALIAN GOLD SPF30 ACTIVE CHILL SPRAY GEL 237ML - 1

AUSTRALIAN GOLD SPF30 ACTIVE CHILL SPRAY GEL 237ML

054402720592
18,62 € 32,67 € -43%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol mientras te refrescas con el spray gel Australian Gold SPF30 Active Chill. Su fórmula de rápida absorción y resistente al agua te mantendrá protegido durante horas. ¡No esperes más para disfrutar del sol sin preocupaciones!

 
El Australian Gold SPF30 Active Chill Spray Gel es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una protección efectiva y refrescante durante sus actividades al aire libre. Este producto ha sido diseñado para ofrecer una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, mientras que su fórmula en spray gel proporciona una sensación de frescura y comodidad en la piel.

Este protector solar cuenta con una fórmula resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para deportes y actividades al aire libre. Además, su fórmula no grasa y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar residuos pegajosos en la piel.

El Australian Gold SPF30 Active Chill Spray Gel también cuenta con ingredientes hidratantes y antioxidantes, como el aceite de semilla de girasol y la vitamina E, que ayudan a mantener la piel suave y saludable. Además, su fragancia tropical te transportará a un paraíso de playa y sol.

Para utilizar este protector solar, simplemente agita bien el envase y aplica generosamente sobre la piel antes de exponerte al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener una protección efectiva.

En resumen, el Australian Gold SPF30 Active Chill Spray Gel es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una protección efectiva y refrescante durante sus actividades al aire libre. Su fórmula resistente al agua y al sudor, su rápida absorción y su fragancia tropical lo hacen ideal para cualquier aventura bajo el sol. ¡Protege tu piel y disfruta del sol con Australian Gold!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.