...
SUNLESS INSTANT rich bronze color spray 177 ml - 1
SUNLESS INSTANT rich bronze color spray 177 ml - 2
  • -29%
SUNLESS INSTANT rich bronze color spray 177 ml - 1
SUNLESS INSTANT rich bronze color spray 177 ml - 2

SUNLESS INSTANT rich bronze color spray 177 ml

0054402290552
18,90 € 26,62 € -29%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado instantáneo y rico con el spray de color sin sol SUNLESS. Con una fórmula de secado rápido y sin manchas, este spray de 177 ml te dará un brillo dorado en segundos. ¡Obtén un bronceado perfecto sin tener que exponerte al sol! ¡Compra ahora y luce radiante!

 
El SUNLESS INSTANT rich bronze color spray es la solución perfecta para obtener un bronceado instantáneo y natural sin tener que exponerse al sol. Este spray de 177 ml está diseñado para proporcionar un color bronceado rico y duradero en cuestión de minutos.

Este producto es ideal para aquellos que buscan un bronceado rápido y fácil sin tener que pasar horas bajo el sol. Además, el SUNLESS INSTANT rich bronze color spray es seguro para todo tipo de piel y no contiene ingredientes dañinos como parabenos, sulfatos o ftalatos.

El modo de uso es muy sencillo. Simplemente rocíe el spray uniformemente sobre la piel limpia y seca, asegurándose de cubrir todas las áreas deseadas. Luego, espere unos minutos para que el producto se seque antes de vestirse o entrar en contacto con el agua.

Los beneficios de este spray son muchos. Además de proporcionar un bronceado instantáneo y natural, también hidrata y suaviza la piel gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes como aloe vera y vitamina E. Además, el color dura hasta una semana y se desvanece gradualmente sin dejar manchas o rayas.

En resumen, el SUNLESS INSTANT rich bronze color spray es una excelente opción para aquellos que buscan un bronceado rápido, fácil y seguro. Con su fórmula enriquecida y su aplicación sencilla, este spray es la solución perfecta para obtener un bronceado natural y duradero sin tener que exponerse al sol.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.