...
SUNLESS INSTANT rich bronze color lotion 177 ml - 1
SUNLESS INSTANT rich bronze color lotion 177 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
SUNLESS INSTANT rich bronze color lotion 177 ml - 1
SUNLESS INSTANT rich bronze color lotion 177 ml - 2

SUNLESS INSTANT rich bronze color lotion 177 ml

0054402290545
21,42 € 36,30 € -41%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado instantáneo y rico con la loción SUNLESS INSTANT. Esta fórmula de 177 ml te dará un color bronceado natural sin la necesidad de exponerte al sol. ¡Obtén un brillo dorado en segundos! ¡Compra ahora y luce un bronceado perfecto todo el año!

 
El bronceado perfecto sin tener que exponerse al sol es posible gracias a SUNLESS INSTANT rich bronze color lotion. Este producto es una loción autobronceadora que te proporcionará un bronceado natural y uniforme en cuestión de minutos.

La fórmula de SUNLESS INSTANT rich bronze color lotion está enriquecida con ingredientes hidratantes como la manteca de karité y el aceite de coco, que nutren y suavizan la piel mientras la broncean. Además, su fórmula sin parabenos ni sulfatos es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

El modo de uso de SUNLESS INSTANT rich bronze color lotion es muy sencillo. Primero, asegúrate de que tu piel está limpia y seca. Luego, aplica la loción de manera uniforme en todo el cuerpo, evitando las zonas más secas como los codos y las rodillas. Espera unos minutos a que se seque y ¡listo! Ya puedes lucir un bronceado natural y radiante.

Con SUNLESS INSTANT rich bronze color lotion, no tendrás que preocuparte por los efectos nocivos del sol en tu piel. Además, su efecto dura varios días y se va desvaneciendo de manera gradual, sin dejar manchas ni marcas.

En resumen, SUNLESS INSTANT rich bronze color lotion es la solución perfecta para conseguir un bronceado natural y uniforme sin tener que exponerse al sol. Su fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes y su modo de uso sencillo lo convierten en un producto imprescindible para lucir una piel radiante y saludable.
40 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.