...
  • -37%
PERFECT TANNING active protection sun...
COLLISTAR

PERFECT TANNING active protection sun cream SPF30 150 ml

8015150262002
26,68 € 42,35 € -37%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con la crema solar PERFECT TANNING SPF30. Con su fórmula de protección activa, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. Su tamaño de 150 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. ¡No esperes más y consigue un bronceado perfecto con la protección que necesitas!

 
La crema solar PERFECT TANNING active protection SPF30 es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos solares mientras disfrutas del sol. Con una fórmula avanzada, esta crema solar ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Además, esta crema solar está enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos que mantienen la piel suave y flexible, evitando la sequedad y la descamación. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

El modo de uso es muy sencillo: aplica la crema solar PERFECT TANNING active protection SPF30 generosamente sobre la piel limpia y seca, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplica la crema cada dos horas o después de nadar, sudar o secarte con una toalla.

Con la crema solar PERFECT TANNING active protection SPF30, podrás disfrutar del sol con total tranquilidad, sabiendo que tu piel está protegida y cuidada. ¡No te quedes sin ella!
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.