...
  • -32%
PERFECT TANNING supertanning...
COLLISTAR

PERFECT TANNING supertanning moisturizing dry oil SPF15 200

8015150260619
27,98 € 41,14 € -32%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto y protege tu piel con el Supertanning Moisturizing Dry Oil SPF15 de Perfect Tanning. Este aceite seco hidratante te dará un brillo dorado mientras protege tu piel de los rayos UV. ¡Consigue un bronceado envidiable y cuida tu piel al mismo tiempo! ¡Compra ahora!

 
El Supertanning Moisturizing Dry Oil SPF15 de Perfect Tanning es el producto perfecto para conseguir un bronceado dorado y saludable mientras proteges tu piel de los rayos UV. Este aceite seco hidratante está formulado con ingredientes naturales como el aceite de coco y la vitamina E, que nutren y suavizan la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Además, su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que significa que no tendrás que esperar mucho tiempo antes de vestirte después de aplicarlo. Y lo mejor de todo es que este aceite seco también contiene un factor de protección solar SPF15, lo que significa que tu piel estará protegida de los rayos UV dañinos mientras te bronceas.

Para usarlo, simplemente aplica una cantidad generosa de aceite en tu piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las manos. Luego, deja que el aceite se absorba completamente antes de vestirte o entrar en el agua.

Con el Supertanning Moisturizing Dry Oil SPF15 de Perfect Tanning, puedes disfrutar de un bronceado dorado y saludable sin preocuparte por los daños causados por el sol. ¡Consigue el tuyo hoy mismo y prepárate para lucir radiante en la playa o en la piscina!
26 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.