...
  • -21%
360° sport transparent stick SPF50+ 25 gr
HELIOCARE

360° sport transparent stick SPF50+ 25 gr

8470002024434
25,65 € 32,46 € -21%
Impuestos incluidos
Protege tu piel mientras practicas deportes al aire libre con el stick transparente SPF50+ de 360° Sport. Con su fórmula resistente al agua y al sudor, este stick te brinda una protección completa y duradera contra los rayos UV. ¡No te arriesgues a quemaduras solares y consigue el tuyo ahora!

 
El 360° Sport Transparent Stick SPF50+ es el protector solar perfecto para los amantes del deporte y la actividad al aire libre. Con su fórmula de alta protección, este stick transparente ofrece una defensa completa contra los rayos UVA y UVB, evitando quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

Este producto es ideal para aquellos que buscan una protección solar fácil de aplicar y transportar. Su formato en stick permite una aplicación precisa y rápida, sin dejar residuos grasos ni manchas en la piel. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar en la bolsa de deporte o en el bolsillo.

El 360° Sport Transparent Stick SPF50+ es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre como correr, nadar o practicar deportes acuáticos. Su fórmula no irrita la piel ni los ojos, lo que lo hace apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Para utilizarlo, simplemente desliza el stick sobre la piel y extiéndelo con los dedos. Aplícalo generosamente antes de la exposición al sol y repite la aplicación cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el 360° Sport Transparent Stick SPF50+ es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una protección completa y fácil de aplicar durante sus actividades al aire libre. ¡No te quedes sin el tuyo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.