...
  • -21%
360° fluid spray SPF50 250 ml
HELIOCARE

360° fluid spray SPF50 250 ml

8470002024427
33,60 € 42,53 € -21%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con nuestra fórmula de 360° fluid spray SPF50. Con una aplicación fácil y rápida, este protector solar en spray te brinda una protección completa y duradera. ¡No te arriesgues al sol y consigue el tuyo ahora!

 
El 360° fluid spray SPF50 es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Este producto ha sido diseñado para ofrecerte una protección total en cualquier dirección, gracias a su innovador sistema de pulverización en 360 grados.

Este protector solar es ideal para personas que buscan una protección completa y fácil de aplicar. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos ni sensación pegajosa. Además, su textura fluida permite una aplicación uniforme y sin esfuerzo, lo que lo hace perfecto para usar en cualquier momento del día.

El 360° fluid spray SPF50 es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre como deportes acuáticos, senderismo o simplemente para disfrutar de un día en la playa. Su fórmula también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa, mientras que su alto factor de protección solar previene el envejecimiento prematuro de la piel y reduce el riesgo de cáncer de piel.

Para usar el 360° fluid spray SPF50, simplemente agita bien el envase y aplica generosamente sobre la piel seca, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas al sol, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el 360° fluid spray SPF50 es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa y fácil de aplicar. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, mientras que su alto factor de protección solar previene el envejecimiento prematuro de la piel y reduce el riesgo de cáncer de piel. ¡Protege tu piel de los rayos del sol con el 360° fluid spray SPF50!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.