...
  • ¡En oferta!
  • -50%
SUN BEAUTY body milk SPF30 250 ml
LANCASTER

SUN BEAUTY body milk SPF30 250 ml

3616302022595
30,86 € 61,71 € -50%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con el body milk SUN BEAUTY SPF30. Con su fórmula avanzada, este producto hidrata y nutre tu piel mientras la protege de los rayos UV. Su textura ligera y de rápida absorción lo hace perfecto para usarlo diariamente. ¡No te arriesgues a quemaduras solares y consigue tu SUN BEAUTY body milk SPF30 ahora mismo!

 
El SUN BEAUTY body milk SPF30 es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos solares mientras disfrutas del sol. Este producto ha sido diseñado para ofrecer una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, gracias a su factor de protección solar SPF30.

Este body milk es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que ha sido formulado con ingredientes de alta calidad que hidratan y nutren la piel en profundidad. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una fácil aplicación y no deja residuos grasos en la piel.

El SUN BEAUTY body milk SPF30 es resistente al agua y al sudor, por lo que podrás disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección de tu piel. Además, su fórmula no contiene parabenos ni perfumes, lo que lo hace apto para pieles sensibles y alérgicas.

Para utilizar este body milk, simplemente aplícalo generosamente sobre la piel antes de exponerte al sol y repite la aplicación cada dos horas o después de bañarte o sudar. De esta manera, podrás disfrutar del sol con total tranquilidad y proteger tu piel de los daños causados por los rayos solares.

En resumen, el SUN BEAUTY body milk SPF30 es un producto imprescindible para cuidar y proteger tu piel durante la exposición al sol. Su fórmula de alta calidad, resistente al agua y al sudor, lo convierte en el aliado perfecto para disfrutar del sol sin preocupaciones. ¡No te quedes sin él!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.