...
  • ¡En oferta!
  • -48%
SUN BEAUTY face cream SPF15 50 ml
LANCASTER

SUN BEAUTY face cream SPF15 50 ml

3616302022496
25,17 € 48,40 € -48%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con SUN BEAUTY face cream SPF15 50 ml. Esta crema facial te brinda una protección efectiva contra los rayos UV, mientras hidrata y nutre tu piel. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y radiante. ¡No esperes más para cuidar tu piel del sol! Compra ahora SUN BEAUTY face cream SPF15 50 ml.

 
SUN BEAUTY face cream SPF15 50 ml es el producto perfecto para proteger tu piel del sol mientras la hidratas y la nutres. Esta crema facial está diseñada para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB, que son los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de manchas y arrugas.

La fórmula de SUN BEAUTY face cream SPF15 50 ml es rica en ingredientes hidratantes y nutritivos, como la vitamina E y el aceite de argán, que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Además, esta crema facial es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para usar durante actividades al aire libre.

Para usar SUN BEAUTY face cream SPF15 50 ml, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la frente, las mejillas, la nariz y el cuello. Reaplica la crema cada dos horas o después de nadar o sudar.

Con SUN BEAUTY face cream SPF15 50 ml, puedes disfrutar del sol sin preocuparte por los daños que puede causar en tu piel. Esta crema facial te protege de los rayos UV mientras hidrata y nutre tu piel, dejándola suave y radiante. ¡No esperes más para probarla!
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.