...
  • -27%
IDÉAL SOLEIL emulsion anti-brillance toucher sec SPF30 50 ml - 1
VICHY

IDÉAL SOLEIL emulsion anti-brillance toucher sec SPF30 50 ml

3337871323196
19,26 € 26,38 € -27%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con la emulsión anti-brillo Ideal Soleil SPF30. Su fórmula de rápida absorción y acabado mate te permitirá lucir una piel suave y sin brillos. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
La emulsión anti-brillo Ideal Soleil con SPF30 de Vichy es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una piel protegida y sin brillo. Esta fórmula innovadora ofrece una protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, mientras que su textura ligera y de rápida absorción deja la piel con un acabado mate y sin brillo.

Además de proteger la piel de los dañinos rayos solares, la emulsión anti-brillo Ideal Soleil también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su contenido de antioxidantes. Su fórmula no comedogénica es ideal para pieles mixtas y grasas, ya que no obstruye los poros ni causa brotes de acné.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la emulsión anti-brillo Ideal Soleil sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. Aplique una cantidad generosa en el rostro y el cuello, y vuelva a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, la emulsión anti-brillo Ideal Soleil de Vichy es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una piel protegida y sin brillo. Su fórmula ligera y de rápida absorción deja la piel con un acabado mate y sin brillo, mientras que su protección solar de amplio espectro y su contenido de antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. ¡Proteja su piel del sol y manténgala radiante con Ideal Soleil!
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.