...
  • -37%
CAPITAL SOLEIL emulsion anti-brillance toucher SPF50+ 50 ml - 1
VICHY

CAPITAL SOLEIL emulsion anti-brillance toucher SPF50+ 50 ml

3337871324445
18,37 € 29,16 € -37%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol y del brillo con la emulsión anti-brillance toucher SPF50+ de CAPITAL SOLEIL. Su fórmula de alta protección te garantiza una piel radiante y sin brillos durante todo el día. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
La emulsión anti-brillance toucher SPF50+ de CAPITAL SOLEIL es un producto de alta protección solar que te ayudará a mantener tu piel protegida de los rayos UV y a prevenir el envejecimiento prematuro. Esta emulsión es perfecta para pieles mixtas o grasas, ya que su fórmula ligera y no grasa ayuda a controlar el exceso de brillo y a mantener la piel mate durante todo el día.

Además de su alta protección solar, la emulsión anti-brillance toucher SPF50+ de CAPITAL SOLEIL también cuenta con otros beneficios para tu piel. Su fórmula contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible, y antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.

Para utilizar la emulsión anti-brillance toucher SPF50+ de CAPITAL SOLEIL, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas al sol, incluyendo el rostro, el cuello y las manos. Reaplica el producto cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, la emulsión anti-brillance toucher SPF50+ de CAPITAL SOLEIL es un producto imprescindible para cualquier persona que quiera mantener su piel protegida del sol y prevenir el envejecimiento prematuro. Su fórmula ligera y no grasa es perfecta para pieles mixtas o grasas, y su alto factor de protección solar garantiza una protección eficaz contra los rayos UV. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de una piel radiante y protegida!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.