...
ANTHELIOS SHAKA fluide invisible ultra-resistant SPF30 200ml - 1
ANTHELIOS SHAKA fluide invisible ultra-resistant SPF30 200ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
ANTHELIOS SHAKA fluide invisible ultra-resistant SPF30 200ml - 1
ANTHELIOS SHAKA fluide invisible ultra-resistant SPF30 200ml - 2

ANTHELIOS SHAKA fluide invisible ultra-resistant SPF30 200ml

3337875696821
23,52 € 39,20 € -40%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Anthelios Shaka, el fluido invisible ultra-resistente SPF30 de 200ml. Su fórmula de alta protección es perfecta para pieles sensibles y se absorbe rápidamente sin dejar residuos. ¡No te quedes sin el tuyo y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
El Anthelios Shaka Fluide Invisible Ultra-Resistant SPF30 es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección óptima contra los rayos UVA y UVB. Este producto ha sido diseñado para proporcionar una protección duradera y resistente al agua, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre.

Este protector solar es muy fácil de aplicar gracias a su textura fluida e invisible, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos ni blancos en la piel. Además, su fórmula ha sido enriquecida con ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y protegida de los radicales libres.

El Anthelios Shaka Fluide Invisible Ultra-Resistant SPF30 es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula ha sido probada bajo control dermatológico y no contiene parabenos ni fragancias, lo que lo hace seguro y suave para la piel.

Para utilizar este protector solar, simplemente aplique una cantidad generosa sobre la piel antes de exponerse al sol y vuelva a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar. Con su protección de amplio espectro y su fórmula resistente al agua, el Anthelios Shaka Fluide Invisible Ultra-Resistant SPF30 es el compañero perfecto para cualquier actividad al aire libre. ¡Proteja su piel y disfrute del sol con total tranquilidad!
66 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.