...
ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS vaporizador SPF50+ 200 ml - 1
ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS vaporizador SPF50+ 200 ml - 2
  • -27%
ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS vaporizador SPF50+ 200 ml - 1
ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS vaporizador SPF50+ 200 ml - 2

ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS vaporizador SPF50+ 200 ml

3337875698696
27,25 € 37,33 € -27%
Impuestos incluidos
Protector solar en spray para niños con SPF50+ que protege la piel sensible de los rayos UVA y UVB. Fácil de aplicar y resistente al agua. Ideal para la playa, piscina o actividades al aire libre. ¡Protege a tus hijos del sol con Anthelios Dermo-Pediatrics!

 
El protector solar Anthelios Dermo-Pediatrics vaporizador SPF50+ es la solución perfecta para proteger la piel de los más pequeños de la casa. Con una fórmula especialmente diseñada para la piel sensible de los niños, este protector solar ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, previniendo así el daño solar y el envejecimiento prematuro de la piel.

Este protector solar en formato vaporizador es muy fácil de aplicar, lo que lo hace ideal para los niños que no quieren estar quietos durante mucho tiempo. Además, su textura ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin residuos.

El Anthelios Dermo-Pediatrics vaporizador SPF50+ es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Además, su fórmula hipoalergénica y sin perfume lo hace adecuado para la piel sensible y reactiva de los niños.

Para utilizarlo, simplemente agite bien el envase y aplique generosamente sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Aplique de nuevo después de nadar, sudar o secarse con una toalla.

Proteja la piel de sus hijos con Anthelios Dermo-Pediatrics vaporizador SPF50+ y disfrute del sol con tranquilidad.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.