...
SOLAIRE HAUTE PROTECTION stick zones sensibles SPF50+ 8 ml - 1
SOLAIRE HAUTE PROTECTION stick zones sensibles SPF50+ 8 ml - 2
  • -21%
SOLAIRE HAUTE PROTECTION stick zones sensibles SPF50+ 8 ml - 1
SOLAIRE HAUTE PROTECTION stick zones sensibles SPF50+ 8 ml - 2
AVENE

SOLAIRE HAUTE PROTECTION stick zones sensibles SPF50+ 8 ml

3282770204803
12,71 € 16,09 € -21%
Impuestos incluidos
El stick de protección solar Solaire es perfecto para proteger las zonas sensibles de tu piel con su factor de protección SPF50+. Con solo 8 ml, es fácil de llevar contigo a cualquier lugar y aplicar en cualquier momento. ¡No te arriesgues a quemaduras solares y protege tu piel con Solaire! ¡Compra ahora!

 
El stick de protección solar Solaire Haute Protection es el aliado perfecto para proteger las zonas más sensibles de tu piel de los rayos UV. Con un factor de protección SPF50+, este producto te garantiza una protección máxima contra los efectos nocivos del sol.

Este stick es ideal para aplicar en zonas como la nariz, los labios, las orejas y cualquier otra zona que requiera una protección extra. Su fórmula es resistente al agua y al sudor, por lo que podrás disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección de tu piel.

Además, su formato en stick lo hace muy práctico y fácil de aplicar. Solo tienes que deslizar el stick sobre la zona que deseas proteger y listo. Su tamaño compacto te permite llevarlo contigo a cualquier lugar y aplicarlo en cualquier momento.

No te arriesgues a sufrir quemaduras solares o daños en tu piel. Protege las zonas más sensibles de tu cuerpo con el stick de protección solar Solaire Haute Protection SPF50+. Tu piel te lo agradecerá.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.