...
SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray SPF50+ 200 ml - 1
SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray SPF50+ 200 ml - 2
  • -27%
SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray SPF50+ 200 ml - 1
SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray SPF50+ 200 ml - 2
AVENE

SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray SPF50+ 200 ml

3282770100617
22,35 € 30,61 € -27%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con el spray Solaire Haute Protection SPF50+. Con su fórmula de alta protección, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. Además, su formato en spray de 200 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!

 
El SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray SPF50+ es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una protección máxima contra los rayos UV. Con su fórmula avanzada, este spray ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, lo que significa que protege la piel de los daños causados por el sol, como quemaduras, envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

Este protector solar es fácil de aplicar gracias a su formato en spray, lo que lo hace ideal para usar en cualquier momento y lugar. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que significa que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección de tu piel.

El SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray SPF50+ también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa, incluso después de horas de exposición al sol. Además, su fórmula es libre de parabenos y fragancias, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible.

Para usar este protector solar, simplemente agita bien el envase y aplica generosamente sobre la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray SPF50+ es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una protección máxima contra los rayos UV. Su fórmula avanzada, resistente al agua y al sudor, lo hace ideal para cualquier actividad al aire libre. Además, su fórmula hidratante y libre de parabenos y fragancias lo hace ideal para personas con piel sensible. ¡Protege tu piel con SOLAIRE HAUTE PROTECTION!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.