...
Erborian Pink Perfect Crème Blur Secret 4 in 1 Primer 15 ml - 1
Erborian Pink Perfect Crème Blur Secret 4 in 1 Primer 15 ml - 2
  • -17%
Erborian Pink Perfect Crème Blur Secret 4 in 1 Primer 15 ml - 1
Erborian Pink Perfect Crème Blur Secret 4 in 1 Primer 15 ml - 2
Erborian

Erborian Pink Perfect Crème Blur Secret 4 in 1 Primer 15 ml

8809255780888
Agotado
16,07 € 19,36 € -17%
Impuestos incluidos
La Pink Perfect Crème Blur Secret 4 in 1 Primer de Erborian es el aliado perfecto para una piel radiante y suave al tacto. Esta crema funciona como primer, hidratante, matificante y corrector de imperfecciones, todo en uno. Su fórmula ligera y sedosa se adapta a cualquier tono de piel, minimizando los poros y difuminando las líneas finas de expresión. Además, su delicado aroma floral te transportará a un oasis de tranquilidad. ¡Consigue una piel perfecta en un solo paso con la Pink Perfect Crème Blur Secret 4 in 1 Primer de Erborian! No esperes más y adquiérela ahora mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Erborian Pink Perfect Crème Blur Secret 4 in 1 Primer es un producto innovador que combina cuatro funciones en un solo producto. Esta crema es un primer, un corrector de color, un perfeccionador de piel y un hidratante, todo en uno.

El primer es la base perfecta para cualquier maquillaje, ya que ayuda a que el maquillaje se adhiera a la piel de manera uniforme y duradera. La crema también actúa como un corrector de color, ya que contiene partículas de pigmento rosa que ayudan a neutralizar los tonos amarillos y opacos de la piel.

Además, esta crema es un perfeccionador de piel, ya que su fórmula suave y sedosa ayuda a minimizar la apariencia de los poros, líneas finas y arrugas, dejando la piel suave y tersa. También hidrata la piel, proporcionando una sensación de confort durante todo el día.

La fórmula de Erborian Pink Perfect Crème Blur Secret 4 in 1 Primer está enriquecida con ingredientes beneficiosos para la piel, como el extracto de loto, que ayuda a equilibrar la producción de sebo y a mejorar la textura de la piel, y el extracto de rosa, que ayuda a calmar y suavizar la piel.

Este producto es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar solo o como base de maquillaje. Aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Obtenga una piel perfecta y radiante con Erborian Pink Perfect Crème Blur Secret 4 in 1 Primer.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.