...
Elizabeth Arden Tratamiento de Labios Advanced Lip-Fix 15 ml - 1
Elizabeth Arden Tratamiento de Labios Advanced Lip-Fix 15 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
Elizabeth Arden Tratamiento de Labios Advanced Lip-Fix 15 ml - 1
Elizabeth Arden Tratamiento de Labios Advanced Lip-Fix 15 ml - 2

Elizabeth Arden Tratamiento de Labios Advanced Lip-Fix 15 ml

085805098285
18,51 € 41,14 € -55%
Impuestos incluidos
El Tratamiento de Labios Advanced Lip-Fix de Elizabeth Arden es la solución perfecta para lucir unos labios suaves y sedosos. Con su fórmula especial, este producto hidrata y protege tus labios de los efectos dañinos del sol y el clima. Además, su textura ligera y no pegajosa lo hace ideal para usarlo solo o como base antes de aplicar tu labial favorito. ¡No esperes más para tener unos labios irresistibles! Compra ahora el Tratamiento de Labios Advanced Lip-Fix de Elizabeth Arden y disfruta de unos labios perfectos en todo momento.

 
El tratamiento de labios Advanced Lip-Fix de Elizabeth Arden es un producto de alta calidad diseñado para brindar una solución efectiva a los problemas comunes de los labios, como la sequedad, las arrugas y la pérdida de volumen. Este tratamiento está formulado con una combinación de ingredientes activos que trabajan en conjunto para hidratar, nutrir y proteger los labios, dejándolos suaves, saludables y con un aspecto más joven.

El Advanced Lip-Fix contiene una mezcla de emolientes y agentes hidratantes, como la manteca de karité y el aceite de jojoba, que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y a prevenir la pérdida de humedad. También contiene ácido hialurónico, un ingrediente clave para hidratar y rellenar los labios, lo que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas.

Además, este tratamiento de labios contiene un complejo de péptidos que estimulan la producción de colágeno, lo que ayuda a aumentar el volumen y la firmeza de los labios. También contiene un factor de protección solar SPF 15, que protege los labios de los rayos UV dañinos y previene el envejecimiento prematuro.

El Advanced Lip-Fix de Elizabeth Arden es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando los labios suaves y sedosos. Es ideal para usar como base antes del lápiz labial o solo para un aspecto natural y saludable. Este tratamiento de labios es libre de fragancias y parabenos, y está clínicamente probado para ser seguro y efectivo.

En resumen, si buscas un tratamiento de labios efectivo que hidrate, nutra y proteja tus labios, el Advanced Lip-Fix de Elizabeth Arden es la opción perfecta. Con su combinación única de ingredientes activos, este tratamiento proporciona beneficios visibles y duraderos para una apariencia más joven y saludable de tus labios.
26 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.