...
  • -33%
CLINIQUE STAY MATTE POWDER 04 STAY HONEY - 1
CLINIQUE

CLINIQUE STAY MATTE POWDER 04 STAY HONEY

020714066130
33,24 € 49,61 € -33%
Impuestos incluidos
Consigue un acabado mate y duradero con el polvo Stay Matte de Clinique en el tono Stay Honey (04). Este polvo ligero y de larga duración controla el brillo y minimiza la apariencia de los poros para una piel suave y uniforme. Además, su fórmula sin aceite no obstruye los poros y es ideal para pieles mixtas a grasas. ¡Consigue una piel mate y radiante todo el día con el polvo Stay Matte de Clinique! Haz clic ahora para comprarlo y lucir una piel perfecta.

 
y características del producto:

El polvo Stay Matte de Clinique es una opción perfecta para quienes desean un acabado mate duradero y sin brillo en su piel. La tonalidad Stay Honey (04) es ideal para pieles medias y cálidas.

Este polvo compacto es ligero y suave al tacto, lo que lo hace fácil de aplicar y difuminar en la piel. Además, es resistente al sudor y la humedad, lo que lo convierte en una excelente opción para usar durante todo el día sin preocuparse por el brillo no deseado en la piel.

El Stay Matte Powder de Clinique también ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a controlar el exceso de grasa en la piel, lo que resulta en una tez más uniforme y suave. Además, está formulado sin aceites, lo que lo hace ideal para pieles propensas al acné o sensibles.

En resumen, el Stay Matte Powder de Clinique en la tonalidad Stay Honey es una excelente opción para quienes buscan un acabado mate duradero y sin brillo en su piel. Es fácil de aplicar, resistente al sudor y la humedad, y ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a controlar el exceso de grasa en la piel. Además, está formulado sin aceites, lo que lo hace ideal para pieles propensas al acné o sensibles.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.