...
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI CP pressed powder - 1
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI CP pressed powder - 2
  • -30%
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI CP pressed powder - 1
KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI CP pressed powder - 2
KANEBO

KANEBO SENSAI - KANEBO - SENSAI CP pressed powder

S/50161
Últimas unidades en stock
80,47 € 114,95 € -30%
Impuestos incluidos
El polvo compacto SENSAI CP de Kanebo es la solución perfecta para conseguir un acabado impecable y duradero en tu maquillaje diario. Con su fórmula de alta calidad, este polvo suaviza la piel y minimiza la apariencia de los poros, dejando un aspecto natural y radiante. Además, su textura ligera y sedosa se funde perfectamente con la piel, proporcionando una cobertura uniforme y sin sensación de pesadez. ¡Consigue un aspecto impecable y natural con SENSAI CP de Kanebo! No esperes más y hazte con el tuyo ahora mismo.

 
KANEBO SENSAI es una marca de lujo que se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el maquillaje. Uno de sus productos más destacados es el SENSAI CP pressed powder, un polvo compacto que ha sido especialmente diseñado para proporcionar una piel suave, uniforme y radiante.

Este polvo compacto de KANEBO SENSAI ha sido formulado con una tecnología innovadora que permite que se adapte perfectamente a la piel, proporcionando una cobertura total y duradera. Además, su textura suave y sedosa permite que se deslice sobre la piel sin dejar un acabado pesado o acartonado.

SENSEI CP pressed powder es perfecto para todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles, ya que ha sido enriquecido con ingredientes naturales como el extracto de seda Koishimaru y el extracto de té verde. Estos ingredientes proporcionan una hidratación intensa y una protección antioxidante para la piel, lo que la mantiene saludable y radiante.

Además, este polvo compacto de KANEBO SENSAI es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para usar durante todo el día sin tener que preocuparse por retoques constantes. Y gracias a su diseño compacto y elegante, es fácil de llevar en la bolsa o el neceser para retocar el maquillaje en cualquier momento y lugar.

En resumen, si buscas un polvo compacto de alta calidad que proporcione una piel suave, uniforme y radiante, no busques más allá de KANEBO SENSAI y su SENSAI CP pressed powder. Con su tecnología innovadora, ingredientes naturales y resistencia duradera, este polvo compacto es el complemento perfecto para cualquier rutina de maquillaje.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.