...
  • -27%
Compeed stick anti-friccion 8 ml - 1
Compeed

Compeed stick anti-friccion 8 ml

3663555002249
9,67 € 13,25 € -27%
Impuestos incluidos
El Compeed stick anti-fricción de 8 ml es el aliado perfecto para tus pies. Su fórmula innovadora previene la aparición de ampollas y rozaduras, protegiendo la piel de la fricción y el roce constante. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quieras. ¡No dejes que el dolor de pies te detenga! Compra ahora el Compeed stick anti-fricción y disfruta de la comodidad que mereces.

 
Compeed Stick Anti-Fricción 8 ml es un producto innovador diseñado para prevenir y aliviar el dolor causado por la fricción en la piel. Este stick es ideal para personas que realizan actividades físicas intensas, como correr, caminar o practicar deportes, ya que ayuda a prevenir la aparición de ampollas y rozaduras.

El Compeed Stick Anti-Fricción 8 ml está formulado con una combinación de ingredientes activos que actúan como una barrera protectora en la piel, evitando la fricción y reduciendo la irritación. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en un producto ideal para usar durante todo el día.

Una de las principales ventajas de este producto es su fácil aplicación. El stick se desliza suavemente sobre la piel, creando una capa protectora que reduce la fricción y previene la aparición de ampollas y rozaduras. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de llevar en cualquier bolsillo o bolso, lo que lo convierte en un producto ideal para llevar contigo en todo momento.

Otra ventaja importante del Compeed Stick Anti-Fricción 8 ml es su capacidad para aliviar el dolor causado por las ampollas y rozaduras existentes. Su fórmula hidratante y suave ayuda a reducir la inflamación y el dolor, lo que permite una recuperación más rápida y efectiva.

En resumen, el Compeed Stick Anti-Fricción 8 ml es un producto innovador y efectivo diseñado para prevenir y aliviar el dolor causado por la fricción en la piel. Su fácil aplicación, tamaño compacto y capacidad para prevenir y aliviar el dolor lo convierten en un producto imprescindible para cualquier persona que realice actividades físicas intensas o que simplemente quiera proteger su piel de la fricción diaria.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.