...
Compeed apositos ampollas mediana x5 - 1
Compeed apositos ampollas mediana x5 - 2
Compeed apositos ampollas mediana x5 - 1
Compeed apositos ampollas mediana x5 - 2
Compeed

Compeed apositos ampollas mediana x5

5708932010429
9,70 €
Impuestos incluidos
Los Compeed apositos para ampollas medianas son la solución perfecta para proteger y curar tus pies de las ampollas. Con su tecnología hidrocoloide, estos parches se adhieren a la piel y crean una barrera protectora que alivia el dolor y acelera la curación. Además, su diseño ultrafino y discreto los hace ideales para usar con cualquier tipo de calzado. ¡No dejes que las ampollas te detengan! Prueba los Compeed apositos para ampollas medianas y sigue adelante con tus actividades diarias sin dolor ni molestias. ¡Compra ahora y disfruta de unos pies felices y saludables!

 
Compeed apositos para ampollas mediana x5 son una solución innovadora y efectiva para tratar las molestas ampollas en los pies. Estos apositos están diseñados para adaptarse perfectamente a la forma de la ampolla y proporcionar un alivio instantáneo del dolor y la incomodidad.

La tecnología hidrocoloide de Compeed crea un ambiente óptimo para la curación de la ampolla, protegiéndola de la fricción y la presión mientras se cura. Además, estos apositos son resistentes al agua y a la suciedad, lo que significa que se pueden usar durante todo el día sin preocuparse por que se despeguen o se ensucien.

Cada paquete de Compeed apositos para ampollas mediana x5 contiene cinco apositos, lo que significa que tendrás suficientes para tratar varias ampollas a la vez o para tener algunos de repuesto en caso de emergencia. Estos apositos son fáciles de aplicar y se adhieren firmemente a la piel, lo que significa que no tendrás que preocuparte por que se despeguen o se muevan durante el día.

En resumen, Compeed apositos para ampollas mediana x5 son una solución efectiva y conveniente para tratar las ampollas en los pies. Con su tecnología hidrocoloide, resistencia al agua y a la suciedad, y facilidad de uso, estos apositos son una opción ideal para cualquier persona que busque alivio rápido y duradero de las ampollas.
87 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.