...
Sally Hansen Airbrush Legs Lotion 03 Medium Glow - 1
Sally Hansen Airbrush Legs Lotion 03 Medium Glow - 2
  • -8%
Sally Hansen Airbrush Legs Lotion 03 Medium Glow - 1
Sally Hansen Airbrush Legs Lotion 03 Medium Glow - 2
SALLY HANSEN

Sally Hansen Airbrush Legs Lotion 03 Medium Glow

3614229225365
19,55 € 21,25 € -8%
Impuestos incluidos
Consigue unas piernas perfectas al instante con la loción Sally Hansen Airbrush Legs en tono 03 Medium Glow. Esta fórmula ligera y de rápida absorción cubre imperfecciones, manchas y venas para un acabado suave y natural. Además, es resistente al agua y al sudor, por lo que podrás lucir tus piernas perfectas todo el día. ¡No esperes más para tener unas piernas de ensueño! Prueba Sally Hansen Airbrush Legs Lotion 03 Medium Glow ahora mismo.

 
Sally Hansen Airbrush Legs Lotion 03 Medium Glow es una loción de maquillaje corporal que proporciona una apariencia de piernas perfectas y bronceadas en segundos. Esta fórmula ligera y de rápida absorción está diseñada para cubrir imperfecciones, manchas y venas, mientras que su acabado natural y sin manchas deja la piel suave y sedosa.

Esta loción de maquillaje corporal es perfecta para cualquier ocasión, desde una noche en la ciudad hasta una boda en la playa. Su fórmula resistente al agua y de larga duración garantiza que su piel se vea perfecta durante todo el día, sin necesidad de retoques.

Además, Sally Hansen Airbrush Legs Lotion 03 Medium Glow está enriquecida con vitaminas y antioxidantes para nutrir y proteger la piel. Su fórmula sin aceite y sin fragancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Con Sally Hansen Airbrush Legs Lotion 03 Medium Glow, puede lograr una apariencia de piernas bronceadas y perfectas en segundos, sin tener que exponer su piel al sol o a los rayos UV dañinos. Esta loción de maquillaje corporal es la solución perfecta para cualquier persona que quiera lucir una piel suave, sedosa y bronceada sin tener que pasar horas en la playa o en el salón de bronceado.

En resumen, Sally Hansen Airbrush Legs Lotion 03 Medium Glow es una loción de maquillaje corporal de alta calidad que proporciona una apariencia de piernas perfectas y bronceadas en segundos. Su fórmula resistente al agua y de larga duración, enriquecida con vitaminas y antioxidantes, es adecuada para todo tipo de piel y es la solución perfecta para cualquier persona que quiera lucir una piel suave, sedosa y bronceada sin tener que exponer su piel al sol o a los rayos UV dañinos.
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.