...
Ebella Crema 20% Urea Talones Y Codos - 1
Ebella Crema 20% Urea Talones Y Codos - 2
  • -25%
Ebella Crema 20% Urea Talones Y Codos - 1
Ebella Crema 20% Urea Talones Y Codos - 2
EBELLA

Ebella Crema 20% Urea Talones Y Codos

8436573421249
Agotado
14,52 € 19,36 € -25%
Impuestos incluidos
La crema Ebella con un 20% de urea es perfecta para hidratar y suavizar los talones y codos secos y agrietados. Su fórmula única penetra profundamente en la piel para proporcionar una hidratación intensa y duradera. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para lucir unos talones y codos suaves y bonitos! Prueba la crema Ebella con urea al 20% y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de la crema y cómo se debe utilizar.

La crema Ebella con un 20% de urea es un producto especialmente diseñado para hidratar y suavizar la piel seca y agrietada de los talones y codos. Esta crema es ideal para aquellas personas que sufren de piel seca y áspera en estas áreas del cuerpo, ya que su fórmula rica en urea ayuda a retener la humedad y a suavizar la piel.

La urea es un ingrediente natural que se encuentra en la piel y que ayuda a mantenerla hidratada. Sin embargo, cuando la piel está seca, la urea se pierde y es necesario reponerla para restaurar la hidratación. La crema Ebella con un 20% de urea es una solución efectiva para este problema, ya que ayuda a restaurar la hidratación de la piel y a prevenir la sequedad y las grietas.

Además de la urea, la crema Ebella también contiene otros ingredientes hidratantes y nutritivos, como la manteca de karité y el aceite de almendras. Estos ingredientes ayudan a suavizar la piel y a mejorar su textura, dejándola suave y sedosa al tacto.

Para utilizar la crema Ebella, simplemente aplique una pequeña cantidad en los talones y codos y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizar la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados.

En resumen, la crema Ebella con un 20% de urea es un producto altamente efectivo para hidratar y suavizar la piel seca y agrietada de los talones y codos. Su fórmula rica en urea y otros ingredientes hidratantes y nutritivos ayuda a restaurar la hidratación de la piel y a mejorar su textura, dejándola suave y sedosa al tacto. Utilice la crema dos veces al día para obtener los mejores resultados y disfrute de una piel suave y saludable en todo momento.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.